Sabía que...
Que la física cuántica actualmente está realizando experimentos con réplicas de la gran Pirámide al comprobar que su energía potencia considerablemente el poder mental del ser Humano.
Que los colores estimulan a nuestra mente y que cada persona tiene un color preferido para cada propósito u objetivo, siendo los más comunes los que les mostramos en Keopspyramid.
Que una Pirámide energética debe cumplir las mismas propiedades que la Pirámide de Keops, tanto en la tolerancia de las medidas, el grosor, el material o materiales empleados y que otros materiales impiden que la Pirámide sea energética.
Que desde principios de 2011 empecemos a comercializar esta Pirámide tras haber realizado cientos de experimentos hasta lograr conseguir una Pirámide energética real con resultados asombrosos y que actualmente tras estar colaborando con una identidad interesada, hemos profundizado y mejorado extraordinariamente la eficacia de la energía piramidal al realizarlas con agua ionizada natural y la proporción de sal deshidratada adecuada.
Que la escala escogida es la que más resultados extraordinarios nos ha mostrado y que otras escalas mayores o menores mostraron resultados menores incluso utilizando las mismas proporciones en los componentes y que no hemos hallado el motivo de esta circunstancia..
Que en la tercera parte de la Pirámide empezando por la punta es donde se inicia la concentración de energía cósmica de igual modo que ocurre en la cámara del Rey de la Gran Pirámide de Giza (Keops) y que esta concentración de energía se va expandiendo a largo plazo hasta cubrir una amplia zona alrededor de la Pirámide.
Que el contenido del interior de la Pirámide debe ser totalmente personal y que nadie debe saberlo excepto Usted y que la interacción de una tercera persona puede convertirlo en lo contrario incluso sin intención de hacerlo, debido a que cada mente tiene su propia configuración para atraer lo positivo desde su propio interior.
Que si sitúa la Pirámide en su dormitorio y siente insomnio o incomodidad es porque está influenciado por algún tipo de energía negativa que puede ser de origen natural o provocado y que la siguiente noche dormirá plácidamente al haber desaparecido su energía negativa en su totalidad.
Que nuestra glándula pineal, cuando dormimos crea una protección en nuestro cerebro de forma que no deja pasar ningún tipo de energía excepto la energía piramidal porque la considera beneficiosa en estado inconsciente.
Que para conseguir sus deseos u objetivos debe tocar la Pirámide mientras piensa en su deseo sin necesidad de profundizar en él pero con la total confianza de que se va a producir y que es necesario tocarla antes de dormir y al despertar, dedicándole tan solo unos segundos de pensamientos positivos y sobre todo agradecimiento por las cosas buenas que tenemos en ese momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario