Pirámide energética y la ley de la atracción
Como hemos mencionado en numerosas ocasiones los colores de las Pirámides son muy significativos para nuestra mente, todos estaremos de acuerdo con esta afirmación, relacionamos los colores con muchísimos sentimientos y sensaciones...estamos estimulando una determinada zona de nuestro cerebro.
Si estamos estimulando nuestro cerebro con el color que nos aporta la sensación más apropiada para determinada finalidad, debemos incluir y asociar estos otros estímulos igual de reales que el que nos aportan los colores;
1) La Pirámide es de yeso deshidratado, el mismo yeso que utilizaron los constructores de la Gran Pirámide para la unión de los bloques y no otro material.
2) La Pirámide está elaborada de forma artesanal, del mismo modo que hicieron los constructores, existen técnicas de elaboración y herramientas para el desarrollo, pero ningún medio mecánico.
3) La Pirámide cumple las medidas a escala de la Gran Pirámide, respetando las medidas que los constructores consideraron y no otras medidas, la tolerancia de error es inferior a 0,5mm
4) La Pirámide es hueca y sin base, del mismo modo que la crearon los constructores.
5) La Pirámide está pintada con pintura plástica ecológica, del mismo modo que hicieron los constructores, si del mismo modo...se desconoce si fue una determinada dinastía por algún motivo o fue de origen.
Si estimulamos a nuestro cerebro con los 5 puntos originales expresados, no creéis que la influencia y por consiguiente el estimulo de nuestro cerebro se potencia al asociar el color más apropiado con una Pirámide que cumple las pautas que siguieron los constructores de la Gran Pirámide sin variar ni un solo detalle?
Y si a los estímulos cerebrales comentados, le añadimos una influencia magnética natural para que fluyan las corrientes sin interferencias? pues bien simplemente situando la Pirámide con una de sus caras hacia el norte magnético ya obtendremos esta influencia natural.
Con todos estos estímulos reales hacia nuestro cerebro, estamos consiguiendo almacenar esta información en nuestro subconsciente sin darnos cuenta, esta acción es el inicio de la que todos conocemos como la ley de la atracción, por lo que los posteriores estímulos que creamos oportunos y sean reales para que nuestro inconsciente los almacene, potenciarán considerablemente la unificación de todos los estímulos asociándolos a un solo objeto...La Pirámide.
Ir asociando más estímulos o sensaciones a la información que ya tenemos, es tan simple como relacionar las cosas buenas que nos pasan con la Pirámide, este será un añadido de estímulos personales de cada persona sin la influencia de ningún factor, es en este punto donde nuestro poder mental empieza a desarrollarse al conectarse con sensaciones espirituales que no son otra cosa que nuestros sentimientos más profundos.
La ley de la atracción es un hecho real difícil de conseguir a consecuencia de influencias negativas, tanto de origen natural, como provocadas individualmente o por el sistema de vida actual, por lo tanto, se precisa de una fuente energética lo suficiente potente como para combatir los inconvenientes que se entrometen.
Por consiguiente si asociamos todo lo que conocemos sobre la ley de la atracción a un objeto mucho más especial de lo que imaginamos, capaz de reducir la velocidad de los iones negativos en su interior hasta el punto de crear una concentración de energía cósmica, ¿no será este el objeto más adecuado, incluso mágico, para conseguir llevar a cabo la ley de la atracción?
Buena suerte amigos!